¿Te imaginas poder comer tus tartas preferidas sin ningún tipo de remordimiento? La elaboración de los postres optimizados es sencilla, sin embargo necesitas conocer las bases y las técnicas para que te salgan bien. Gracias a ello tanto tú, como todos tus seres queridos (incluyendo los más pequeños!) podréis disfrutar de las tartas que no sean dañinas para vuestra Salud. Tarta de queso, tarta crema de chocolate, brownie ... y mucho más!
Si hasta ahora has pensado que para cuidar tu Salud no te conviene comer postres... ¡Te vengo a decir que con mis recetas optimizadas es posible cuidarte sin renunciar a lo que más te guste! Vamos a preparar muchas recetas riquísimas y saludables.
¿Te gustan los bombones? A mí me encantan, sin embargo en la versión tradicional contienen mucha azúcar, grasas saturadas, conservantes... Desde que me puse a "optimizar" las recetas como Ferrero, Rafaello y mucho más, puedo disfrutar de estos bombones deliciosos sin perjudicar mi Salud y te invito a acompañarme. Preparé una receta especial de bombones "mágicos" ¡que sé que te van a encantar!
Te invito a descubrir las meriendas típicas en versión optimizada. Vas a poder disfrutar de tus magdalenas preferidas sin aportarle azúcar añadido a tu cuerpo. Si tienes hijos, podrás elaborar con ellos unos muffins, magdalenas y galletas nutritivas, sanas y deliciosas. ¿Te apuntas?
¿Cuál es el sabor de tu infancia? A mí me viene a la mente el sabor de la leche condensada, nutella, dulce de leche, gominolas "ositos"... ¿Y si ahora pudieras disfrutar de estas delicias sin dañar tu Salud y la de tu Familia? Para que puedas lograrlo, he optimizado las recetas de estos "dulces típicos" especialmente para ti. Bueno, y para mí también, que disfruto comiéndolo como una niña y te invito a hacer lo mismo!
¿Te gustaría poder darles a tus hijos unos helados deliciosos cada día sin sentir que estás dañando su Salud con tanta azúcar y productos refinados? ¡Te traigo una solución! Polos de chocolate, de fruta ... y mucho más, para primero divertirnos elaborándolos y luego disfrutar de cada bocado.